Políticas de envío

Políticas de Envío

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

Es necesario revisas que todos los datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

Con el fin de ofrecerle mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el D.F. y area metropolitana y desde el interior de la Republica al (01-55) 5543 76 76, si prefiere vía correo electrónico a preventa@indi.com.mx, de lo contrario INDI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por INDI, por favor llámenos a nuestro Centro de Atención a Clientes al o desde el interior (01-55) 5543 76 76 en cuanto reciba el producto para iniciar la aclaración.

Al momento de la entrega en el domicilio señalado, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que le pedimos tener este documento a la mano.

Si la  compra es de  algún producto de volumen (plotter, impresora) y la entrega es en CDMX, no se cobrará el envío ya que aplica como entrega realizada con nuestra área de logística. En estos casos, la entrega se realizará en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

Ningún personal del equipo de envíos de INDI ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.

Si la dirección proporcionada por el cliente es incorrecta, o no es clara la descripción en los datos marcados para envío de su pedido, INDI se deslinda de cualquier retraso en la entrega.