Políticas de devolución

Políticas de Devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrá devolver cualquier artículo comprado en indionline por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes:

Teléfono: (01 55) 55 43 76 76

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs,

La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida directamente con el fabricante, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.

Procedimiento para la devolución en nuestras instalaciones.

Si realiza la devolución de la mercancía deberá dirigirse a Av San Antonio 100-F Col Nápoles Delegación Benito Juárez CP 03810 CDMX presentando la mercancía, la factura original del producto y la ficha de depósito, transferencia o tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.

En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación se podrá realizar el cambio físico.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Podrá enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de su dinero.

Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Invención Digital , S.A. de C.V.

Av San Antonio 100-F Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez-

CDMX., C.P. 03810

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.