Condiciones de Devolución

Toda solicitud de Devolución/Cambio y/o Reclamación de mercancía deberá realizarse dentro de un periodo máximo de 30 (Treinta) días naturales a partir de la fecha de facturación.

Toda solicitud de Devolución/Cambio y/o Reclamación de mercancía deberá realizara por escrito vía correo electrónico, especificando el problema por el cual no desea la mercancía.

Toda Devolución de mercancía en buen estado, generara un cargo por devolución del 20% del valor de la misma. El proceso y cargos de envió (fletes) corren por cuenta del Cliente.

Todos los artículos deberán encontrarse en perfecto estado y contar con las cajas y/o los empaques individuales originales, sin presentar alteraciones ni maltrato alguno.

En los casos que el Cliente solicite un reembolso, este sera depositado a la cuenta origen después de haber presentado los documentos solicitados y la mercancía este en nuestro almacén, este reembolso esta sujeto a la aplicación del cargo del 20% por devolución de mercancía en buen estado.

No se aceptan Devoluciones y/o Cambios de mercancía en buen estado que haya sido adquirida a precio de promoción, oferta especial o muestras.

Invención Digital podrá aceptar y gestionar reclamaciones por faltantes o daño en producto que involucren paqueterías siempre y cuando el Cliente realice las respectivas anotaciones en el documento de entrega de la paquetera (guia)  en un lapso no mayor a 48 hrs. después de haber recibido la mercancía por parte de Ia paquetería.

En caso de falla del equipo, accesorios o consumibles, dentro del periodo de garantía HP, deberá reportarlo directamente a Hewlett Packard Mexico (HP) a los siguientes teléfonos: En el Área Metropolitana al 5091-2455; del interior de la República 01-800-063-0234.

Nuestras Politicas de Devoluciones/Reclamaciones y Cambios, están sujetas a cambio sin previo aviso.